viernes, octubre 07, 2005

BOCETO PRIVADO EN LUGAR PRIVADO

he cambiado la imagen del otro blog a este por motivos de privacidad: pueden ser imagenes para una ilustracion de una historieta y no tiene porque verla mucha mas gente de la que deberia.

Simplemente la tuve que colgar porque el correo no funcionaba. Lalys, si puedes ponerte en contacto con el Sr. S y comentarle las ideas que te dije el otro dia por messenger sobre las ilustraciones mejor, así sera un libro mas dinamico.

Por supuesto hay que trabajar mucho en la imagen y su entorno, simplemente era una idea del proceso que estoy llevando. Quizás mi idea de acuarelar no sea posible por el tipo de papel utilizado pues se estropearia. Voy a tener que hacer mas bocetos a parte sabiendo cual voy a acuarelar y cual voy solo a usar lapices de colores antes que nada o no llegará un dibujo sano ^^

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

:) HERMOSO!
he hablado, estoy esperando sugerencias porque el libro lo escribio uno y me lo mando otro :P
ahora yo te agrego a ti otros textos wapisima...

ves? ayer eras fracasada
ahora que?
tienes mucho por delante!!!
:D VAMOS POLANCO!