viernes, diciembre 16, 2005

CONVOCATORIA: PETROLEUM

toast
E-mail:

URL:

Tema:
Artistamp Call
Direccion postal:
Esther E. Ervin, Art Gallery Coordinator South Seattle Community College Art Gallery 6000 16TH Ave. SW Seattle WA, 98106 USA
Fecha limite:
April 24, 2006
Convocatoria:
Stamp Art Call Petroleum The South Seattle Community College in Washington State is mounting a Stamp Art show in the Spring of 2006 with "Petroleum" as the theme. Since this is a rather controversial and divisive issue, we hope to attract entries from around the globe and create a stimulating, enlightening exhibit for the local community. Please submit artistamps on the theme of "Petroleum". No jury, no sales, no returns. Documentation: Catalogue to all participants in June 2006 Final Deadline: Entries must arrive by April 24, 2006 Exhibition in the Art Gallery from May 17 to June 14, 2006 Esther E. Ervin, Art Gallery Coordinator South Seattle Community College Art Gallery 6000 16TH Ave. SW Seattle WA, 98106 USA

2 comentarios:

Dama de las Mariposas dijo...

wapis, hay tantaas cosas que ahora no se por donde comenzar!!! que me dices??? tu que lo tienes mas fresco, que hago? enviamos cosas donde encajen mis trabajos nuevos o preparo especialmente??? besos
Lalys

PD: TE EXTRAÑOOOOOOO!!

Lucía Polanco dijo...

a que te refieres???

el mail art es diferente de las exposiciones convencionales... para el mail art puedes enviar cosas que ya tienes si encaja con lo que te piden, o si no hacer algo especial para esa convocatoria concreta: no lleva mucho tiempo y es gratificante (dependiendo que convocatoria, claro).

Para galerias o centros culturales vale lo que ya tienes... yo por fin tengo cosas nuevas y transportables (algunas) asi que podremos buscar sitios ^^.. jajajja...ya te enviare cosas cuando consiga una camara digital ^^

Y lo de las ilustraciones, tengo varias cosas que igual te gustan, tengo unas ganas de enviarte cosas para que mis imagenes esten en ese libro!!!

De todos modos, tenemos que preparar nuestras propias historias y editar un libro para venderlo aunque sea en internet....tengo una editorial que me ha enviado algunas ofertas....y no son demasiado caras.... hay que ponerse ya!!!

un besazo

Lucia Polanco, la que te echa de menos