domingo, abril 23, 2006

Y digo ¡¡¡basta!! pero me duele la voz

Si, se que he copiado el titulo a una buena amiga mia...a una amiga de esas que apenas qudan por el mundo y que no se si es por la distancia o que, me siento unida a ella...

estoy harta de la mierda que se empeñan en hundirme hasta los tobillos...¡¡¡todos estan relacionados con todos!!! siento que me ahogan y no puedo mas...de echo estoy tan dolida que ni puedo ni escribir...

menos mal que ahora tengo el consuelo de ella....y rie lo que a mi me parece tan fuerte....pero me ayuda con su tarot de las hadas que me hace sonreir o al menos que no llore mas mi alma....

Te quiero mucho...a ti que siempre estas ahi wapa..no se que haria sin ti

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

^^; todo pasa wapa, es fácil andar en grupo y difícil ir sola, tu como vas sola pasas cosas mas duras, pero llegas igual o mejor preparada que todos los pijos que se amparan en un grupete.

Tu obra ha evolucionado y muy bien, y tus pasos son seguros, vamos, un esfuerzo, aunque parezca que nunca para la rueda, ya verás que en un punto, llegas a la cima.

Eso de seguro. Cuenta conmigo siempre!!! tienes lo que se necesita:
ACTITUD!!!!