miércoles, julio 20, 2005

Dificil situacion

... y no puedo mas que llorar

Todo es extraño...unos parecen que vienen y otros van, es la lógica de la vida, pero si nos fijamos bien y observamos con detenimiento,muchos de los que van luego regresan y vienen, pero otros, unos cuantos, solo van y van, a la deriva, se alejan de todo, se quieren marchar de este lugar que les aprisiona o simplemente son personas que no pueden afrontar situaciones tan sencillas como puede ser una amistad....

Una amistad es cosa de dos y muchas personas huyen cuando son necesitadas o no se dan cuenta cuando las necesitan, entonces la otra persona sufre y se desespera, o se cansa de esperar y se va, o ni siquiera se inmuta...es dificil...muy dificil..sobre todo si lo quieres arreglar y lo ves todo desde fuera...

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

wapa, solo el tiempo soluciona las cosas, y a el hay que tenerle paciencia... hoy divague por veinte rincones, fue el dia del amigo aqui. No sali a la calle pero por doquier me llego un regalo, un recordatorio de que siempre habra gente a la cual he marcado en el alma, y eso me hace feliz, los que me atesoranm como yo a vosotros, y sonrei de repente.

Yo tambien lloro cuando tu lloras, en la oscuridad. Y tambien me abrazo a mi almohada y espero que ella se lleve mis penas, la condenada no quiere!!

Como ahora no tengo blog, voy de visita, y te dejo entonces para ti un beso de letras tipeadas en el ciberespacio. Estas letras son libelulas, son lo que mas te plazca, y solo tuyas :D
Haz un rollo con ellas, tiralo al mar dentro de una botella, o enrolla un oceano en una botella y tiralo al ciberespacio, porque siempre me llegara el cariño que me tienes y me has dado desde que nos conocimos. Si yo tuviera una hermana que pudiese elegir, esa serias tu sin duda Polanco, eres la mas bella entre mis hadas, porque eres mi angel guardian.

y estas lagrimas que se me escapan, son porque la distancia me impide expresarme mejor y como yo quisiera, para agradecer la compañia de mis horas de insomnio (Lucia en el recuerdo) de trabajo (Lucia conmigo en la oficina) o de jaleo (Lucia en mi casa en el ordenador). Gracias wapa. Todo ha valido la pena porque tu ahora y para siempre formas parte de mi mundo.

Venga, un beso

Lalys (Fae)