viernes, julio 15, 2005

ILUSIONES DE UN HADA TRISTE

Para mi hada triste

Y digo basta! pero me duele la voz


Este blog se va a cerrar.

Ya no quiero, por un tiempo, hacer nada mas.
Para mi se acabaron las cosas bellas
y no encuentro sentido
de escribir, de pintar
de crear...

Yo
ya no soy yo.
Y mis hadas cuidaran de mi
mientras dure mi letargo.
Gracias a las tres
personas
que siempre
leen mi blog, a quienes les
dedico estas palabras...

Las unicas a quienes
les importa
lo que pase conmigo

Para uds.
les dejo mis colores
y mis frases mas sutiles

Sundal, Bal y Wapa.


...........................................................

Siento todo lo que te pasa como si me sucediera en primera persona...al principio quise poner otra cosa en el blog como nueva entrada pero de nuevo mi mala suerte hizo que se borrara misteriosamente cuando ya me recorrian las lagrimas por las mejillas... nadie sabra de mis duras palabras y pensamientos, y pienso que sera lo mejor pues no soy la unica que sufre aunque asi lo creamos cuando nos sentimos que la soledad nos pega sin saber la razon...

Esto es de otro blog que me ha parecido tan absolutamente triste y melancolico que he querido ponerlo en mi recien reactivado blog, este blog que tenia olvidado por creerlo inutil y que ahora me sirve de tanto...ahora que necesito gritar y gritar pero no me sale la voz... y tambien lo he echo por mi hada, para que no silencie sus palabras, para que sus lagrimas y las mias se unifiquen como gotas de lluvia en la tormenta...hay demasiado invierno en nuestros corazones, demasiado frio, y necesitamos, necesito, que llegue la primavera o estallaré por esas grietas que amenazan en mi...

Odio todo lo que me pasa y no lo odio,,,no se que me pasa, me siento en un mar de dudas de la que no puedo salir... y es el extremo cansancio de hacer siempre lo que los demas esperan de mi lo que me agota, lo que no me deja dormir, lo que no me deja pintar, y yo sin pintar estoy muerta por dentro y por fuera, aunque el exterior, linda fachada de hipocresias, nadie lo nota apenas, sera por lo que se fijan en mi y mis silencios... pero cuando me miro al espejo me noto cansada, extenuada, rota y vacia... y ahora peor...siento que dos personas a las que aprecio se pelean por unos sinsentidos, por malentendidos, por palabras no dichas o dichas de malos modos, que me agota aun mas pues tengo que silenciar aun mas mi voz y letra, y no quiero silenciarlo...

Por favor, haced las paces o yo acabare por dejar de hablar con todo el mundo....porque no puedo mas, de verdad que no puedo mas...tanta hipocresia y tanta falta de todo me esta hundiendo en mi propia miseria...no puedo mas

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

Tu amiga fiel

Cuando estés perdida…
Bajo un cielo triste y gris…
Y nada…nada te vaya bien…
Pon tu pensamiento en mí
Y nómbrame sin más…
Recuerda…siempre tendrás mi amistad

Llámame…
buscame y
Al lugar que quieras iré…
A tu lado estaré…

Todo lo que tienes que hacer
Es sentir que no te olvide….
Soy tu amiga, tu amiga fiel.

Cuando estés vencida…
Y no encuentres paz…
Mira dentro tuyo
Y me encontraras.

Piensa otra vez en mí…
Y pronto llegare…
Tu lo sabes
soy tu amiga fiel

Llámame…
buscame y
Al lugar que quieras iré…
A tu lado estaré...

Ya sabes que en mi alma
Tienes lugar…
Un puerto donde arribar…
En medio de lo incierto
Tú sabes como encontrarme
Tú ya lo sabes…

Llámame...
buscame y
Al lugar que quieras iré…
A tu lado estaré…

Todo lo que tienes que hacer
Es sentir que no te olvide….
Soy tu amiga, tu amiga fiel.

Carol King

Solo te dedico esta cancion wapa
cariños
Fae