viernes, julio 22, 2005

Lágrimas en la LLuvia

Joer, parezco gilipollas, pero integral... he metido la pata hasta el fondo y ahora por mucho que de explicaciones parece que no puedo disculparme devidamente.... y si...reconozco que ha sido un comentario muy desafortunado pero no se como puedo subsanarlo, joder...

Espero que acepte mis disculpas, creo que por privado y en "publico" es suficiente pero no lo se seguro...me he metido en una mierda que no tiene salida, parece que todas las palabras hieren como navajas sin proponerlo, y no se ya que hacer ni decir...

Y encima tengo a dos amigos enfrentados, aunque una de las partes parece no coscarse de nada y la otra parece recapitular y comprender mucho mas mi postura tanto como yo comprendo la suya, pero ha echo el esfuerzo y se lo agradezco infinitamente, aunque no lo parezca, o si lo parece no poder expresarlo con mayor fuerza, porque yo nunca he sabido expresar nada excepto la ira y la frustración y eso es algo que me hace parecer mucho peor de lo que ya soy...

Y ahora de nuevo mi idiota bota, aunque esta vez han sido mis dedos los que han escrito algo desafortunado... y esto lo podría escribir en mi nuevo blog: Mundo Burbuja, pero no deseo que nadie lo lea y diga: pooooobrecita Lucia, poooooobre que ahora no la quieren....odio dar lastima, aunque pocas veces la doy, ciertamente, parezco dura, fuerte, mala pécora, borde .... todo lo antifemenina que puede ser una mujer... pero por dentro tambien reconozco que me duelen las palabras dichas, o las no dichas por silencios que hablan mas que las mismas palabras....y si... pido peron por mis letras aunque ya no se como seguir disculpandome y sentirme mejor por ello.... y lo que mas odio es la sorpresa...no se....

La sorpresa me ha matado....se han molestado y me lo han echo saber, si, mea culpa pero ¡¡joder!!! que mal me hacen sentir, siempre soy la mala y la bocazas, y estoy harta de ser asi, de que todos sean intransigentes contra mi infinita beligerancia....a mi tambien me han dolido y mucho palabras que se han dicho....mucho....o esos silencios mortales ante preguntas... me han echo daño, joder....esa misma persona sin proponerselo t
b me ha echo llorar y ahora soy yo la cerda culpable de unas desafortunadas palabras....mea culpa, pero ¿acaso esa persona tambien sabrá decir mea culpa ante sus palabras? no, porque no las recordará....no significaron nada para el....pero yo ahi sigo apoyandolo...soy idiota...Lucía, eres idiota....pero asi es la vida, mi vida....y seguire apoyandolo porque es una persona a la que aprecio mucho, mucho mas de lo que se pueda creer...



Ahora solo quiero llorar de nuevo, como Lágrimas en la LLuvia....

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

WApisima, los angeles seran perfectos, pero las hadas son caprichosas, graciosas y libres. Tu eres un hada tambien jejeje.

no te reproches con tus intentos, mas valen que el no haber tratado nunca. Eres dichosa, porque eres osada, y porque enfrentas la vida. Y porque a pesar de temer, le vas al encuentro con la sonrisa y con el corazon a todos.

No penes mi niña,
yo estare aqui siempre para
secar tus lagrimas, y regar con ella
el camino de estrellas que
te mereces.

Fairy blessings de
Fae
}i{