viernes, agosto 26, 2005

pruebas de firmas





Bueno, mi duda es saber cuan de estas tres firmas es la que mas gusta.... estoy haciendo pruebas y me gustaria por fin poder decidirme, ciertamente tengo mis preferencias pero no se si en una se integra bien la imagen, en otra se da demasiada importancia al nombre o en la tercera si es demasiado clásica y poco arriesgada.

Se que necesitan mas retoques de tamaño y todo eso pero no se... vi la imagen y se me ocurrió lo de unirlo de este modo....He de decir que la numero dos es lo mas parecido a la firma que tenia antes (sin la imagen) no se...no se...he de decidirme pues quiero hacer mis tarjetas de una vez

2 comentarios:

Balmung Heaven Guardian dijo...

No soy muy buen diseñador, no es lo que me caracteriza, por eso no se si lo que voy a decir es de tu agrado o no, tampoco se como quedara, pero igualmente no estaria mal probarlo. No itentaste reducir la imagen a los limites del dibujo atras de las letras P? esea que no se vea el limite del dibujo. Y tu nombre podrias ponerlo en forma vertical a la izquierda, en la parte que el dibujo empieza a desaparecer. Eso es una opinion pruebalo si no te gusta y tubiera que elegir alguna de las tres, eligiria la segunda ^^

Balmung Heaven Guardian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.